domingo, 10 de junio de 2012

No dejes que tus miedos te dominen...Una frase hecha que a veces no logramos comprender...

La frase debería decir, "No dejes que tus miedos decidan por ti". Cuando uno vive algo nuevo dentro de cualquier contexto, el trabajo, grupo de amigos, relación, familia, lo primero que aflora son nuestros miedos y en definitiva por más que buscas la situación intermedia, al final solo hay dos cosas por hacer quedarte y enfrentarlos o huir corriendo.

Enfrentar nuestros miedos, sin saber cual será el resultado de las cosas, es la clave de luchar, es decir, no decidas terminar o continuar porque tienes miedo, quédate, lucha, vence los miedos y si funciona perfecto, si no, será por tus propias razones que tomaste decisiones, pero no por tus miedos.

Si decides huir y escapar nadie puede culparte, tener miedo es tan natural como tener hambre pero recuerda que los miedos van contigo a donde vayas y tarde o temprano te alcanzaran, no por huir de la situación, cualquiera que esta sea, estarás a salvo de ello, no por negarlos desaparecerán.

Cuando vas a por callejón oscuro y sientes que alguien te sigue,notarás que te sigue hasta que te das vuelta y dices "quien anda ahí carajo!!!", sabes que has hecho? pasarle el miedo a la sombra, y esta se va. Lo mismo haces con tus miedos a las situaciones nuevas y desconocidas, parándole el macho.

Pero si la cosa es de a dos, es decir, son dos los que enfrentan algo nuevo, tú no puedes enfrentar los miedos del otro, solo los tuyos, simplemente porque pueden ser miedos distintos y porque habitan en seres diferentes.

Yo me quedaré y los enfrentaré...y tu?